<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias

Alabama lanza nuevo disco en Agosto

Nuevo Disco de Alabama Band

Uno de los grupos más exitosos e influyentes de la música country de todos los tiempos, ALABAMA, lanzará su nuevo y muy esperado álbum ,  ALABAMA & Friends , el martes 27 de agosto. El proyecto es un álbum tributo, en honor al legendario grupo que ayudó a cambiar la cara de la música country.
 ALABAMA & Friends  contará con algunas de las estrellas más exitosas de la música country -con  versiones únicas de los mayores éxitos de la banda multi-platino, incluyendo a Jason Aldean  (" Tennessee River"),  Luke Bryan  ("Love in the First Degree"),  Kenny Chesney  ("Lady Up on Love"),  Eli Young Band  ("The Closer You Get"),  Florida Georgia Line  ("I'm in a hurry and don't know why) "),  Jamey Johnson  ("My Home in Alabama"),  Toby Keith  ("She and I"), Rascal Flatts  ("Old Flame") y  Trisha Yearwood  (" Forever's as far as I'll Go ").

La colección de 11 canciones también presentará nuevas canciones de la banda en más de 10 años - "All American" (escrita por Trey Bruce) y "Así es como me criaron" (escrito por Charley Stefl, Tony Ramey, Skip Sasser y Trent Tomlinson ), que tiene al legendario productor  Harold Shedd  que trabajó de cerca con el grupo en sus primeros años.

"Es como un libro de cuentos en mi vida y en la carrera de ALABAMA tener Harold a bordo y al verlo tan emocionado como nosotros después de todos estos años", dice el cantante  Randy Owen .

 Las canciones elegidas para el proyecto se encuentran entre las más memorables en la música country y recordadas por los fans y la industria de la música por igual, porque esta banda de Southern Rock / Country rompió muchos récords de ventas a través de su extraordinaria carrera. Su mixtura de country, rock y pop y las grandes audiencias, mas sus logros meteóricos han  puesto el listón muy  alto para los que han seguido desde entonces.

"Nuestra longevidad es un tributo al duro trabajo que hicimos en la selección de las canciones, porque son las canciones que la gente recuerda", dice el bajista  Teddy Gentry .

"Es mucho más que un honor que hayan de participado en un homenaje a Alabama", el guitarrista  Jeff Cook,  dice sobre los actos incluidos en el álbum. "Hemos tenido un montón de diversión al trabajar con ellos, y creo que el producto final da fe de la diversión y la calidad que entraron en ella."

Después de firmar con RCA en 1980, Alabama llegó a la cima con 21 consecutivos N º 1 hits, una hazaña que nunca más probablemente sea igualado en cualquier género. Durante su carrera, ha tenido más de 30 sencillos que han encabezado las listas country y han vendido más de 73 millones de álbumes en todo el mundo. Se trata de uno de los grupos más famosos, anotando más de 150 premios, incluyendo dos Grammys, el premio Humanitario Minnie Pearl, Artista del Año en tres ocasiones de la CMA y cinco veces de la ACM, así como la ACM Artista de la Década. Se han ganado 21 ®, platino y multi-platino álbumes ® ® Oro y fueron nombrados de la RIAA Country Grupo del Siglo.

A principios de este año, ALABAMA lanzó su Back to The Bowery Tour. La gira de gran éxito ha vendido consistentemente a cabo muchas de sus fechas anunciadas previamente, lo que resulta en la adición de varios nuevos shows a lo largo del camino, incluyendo una próxima actuación el 3 de noviembre en el Auditorio histórico Ryman de Nashville. La fecha de Ryman marca la primera vez ALABAMA ha realizado un concierto en la más famosa antigua casa de la Grand Ole Opry. Las entradas para el concierto de Ryman se pondrán a la venta el viernes 26 de julio.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger