<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » El cantante Randy Travis está grave

El cantante Randy Travis está grave


Randy Travis, cantante de éxitos de la música country como “Forever and ever, Amén” , "On The Other Hand", "I Told You So" y muchos más, se encuentra hospitalizado en Texas en estado crítico debido a una afección cardíaca.

Según su publicista Kirt Webster, Travis, de 54 años padece de cardiomiopatía viral, una enfermedad que debilita y agranda el músculo del corazón dificultando el bombeo de la sangre hacia el resto del cuerpo.

No se han dado más detalles sobre el estado del cantante, pero TMZ reportó que la salud de Travis se fue deteriorando rápidamente en los últimos días cuando presentó malestares de lo que él pensaba era un fuerte resfriado.

Randy Travis ganó el premio Grammy en 2004 por Mejor Intérprete Masculino de Música Country con el tema "Three Wooden Crosses".

Para su padecimiento, el tratamiento son solo medicinas y transplante de algún dispositivo cardiaco para ayudar a bombear la sangre.

Travis fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado mes de enero por lo que fue sentenciado a pagar una multa de $ 2.000 dólares y dos años de probatoria.


fuente: http://www.voanoticias.com/ 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger