<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias

Randy Travis se recupera de la operación en el cerebro

Randy Travis

Estrellas y fans de la  música country se unieron para instar a las oraciones por Randy Travis el jueves después de que él se sometió a una cirugía cerebral tras un accidente cerebrovascular en un hospital de Texas.

Travis permanece en estado crítico este  jueves después de una cirugía para aliviar la presión en su cerebro la noche del miércoles, dijo el publicista Kirt Webster. El  cantante de 54 años de edad, ganador de un premio Grammy había estado mejorando durante el tratamiento para la insuficiencia cardíaca causada por una infección viral cuando tuvo el accidente cerebrovascular.

Nancy Jones, la viuda de George Jones,( el ídolo de toda la vida de Randy)   realizó una visita a Travis el jueves. Estrellas como Hillary Scott, de Lady Antebellum y Martina McBride y el Grand Ole Opry utilizan Twitter para expresar sus preocupaciones y unirse a la llamada de Webster para las oraciones por el cantante, una figura popular y fundamental en la música country. Cientos enviaron mensajes con el hashtag PrayforRandy.

"Todos estamos tirando para usted Randy," dijo Brad Paisley a través de Twitter.

El revés se produjo horas después que los médicos dijeron que Travis estaba mostrando signos de mejora desde el inicio del tratamiento para la insuficiencia cardíaca congestiva y la inserción de una bomba para ayudar a su corazón aumento del flujo sanguíneo.

Los médicos dijeron el miércoles en una declaración en video que su problema del corazón surgió de una infección respiratoria causada por un virus, pero no han publicado ninguna información desde entonces.

Las infecciones, tanto virales y bacterianas, pueden comenzar en otras partes del cuerpo, pero a veces pueden afectar al corazón, ya sea por la propia infección se propaga o porque las células inmunes que están luchando entran en el corazón y causa inflamación.

Cerca de 20 diferentes virus, incluyendo la gripe, puede dar lugar a la llamada miocarditis, y no hay manera de predecir quién está en riesgo particular, dijo la Dra. Justine Lachmann del Hospital de la Universidad de Winthrop en Mineola, NY Cuando los jóvenes desarrollan una insuficiencia cardíaca, por lo general es por esta razón.

La mayoría de las personas se recuperan de la miocarditis, pero un pequeño número rápidamente desarrollan una enfermedad que amenaza la vida - que experimenta un efecto dominó como la inflamación debilita el músculo cardíaco, lo que lleva a una insuficiencia cardíaca congestiva, en la que el corazón no puede bombear adecuadamente. Los médicos los tratan con cuidado de apoyo, tratando de permitir que el músculo del corazón para descansar y recuperarse, a veces mediante la inserción de dispositivos como el que Travis recibió para ayudar al corazón a bombear.

Los problemas del corazón puede conducir a un derrame cerebral y puede causar otras complicaciones.

No estaba claro qué tipo de accidente cerebrovascular sufrió. El tipo más común de accidente cerebrovascular es causado por un coágulo sanguíneo que viaja al cerebro. El otro tipo ocurre cuando un vaso sanguíneo en la cabeza estalla. Los pacientes que reciben tratamiento rápidamente se suele administrar un medicamento para disolver el coágulo que causó el accidente cerebrovascular.

Travis fue admitido a Baylor Medical Center McKinney cerca de su casa en Tioga, a unos 60 kilómetros al norte de Dallas, a través de la sala de emergencia el domingo.

 Travis  ha estado tratando de poner su vida de nuevo en orden después de una serie de incidentes de vergüenza pública relacionados con el alcohol. Travis se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad en enero después de un arresto el año pasado y recibió dos años de libertad condicional y una multa de 2.000 dólares. Él tenía que pasar al menos 30 días en un centro de tratamiento de alcohol y completar 100 horas de servicio comunitario.

Hace poco hizo varias apariciones públicas, incluyendo un lugar en el concierto de la noche Country Festival de la Asociación de Música y una actuación conmovedora en el funeral de George Jones.

"Randy y George Jones eran buenos amigos", dijo Nancy Jones en un correo electrónico a The Associated Press. "Cuando yo estaba tratando con temas de George hace unos meses, tanto Randy y María estaban ahí para mí. Tuve que tomar un avión y venir a verlo."

Webster dijo que Travis está rodeado de familiares y amigos, incluyendo a su hermano, Dennis Traywick, y su pastor, Jeff Perry. Kenny Rogers, los  Oak Ridge Boys, Chuck Norris, Lyle Lovett, Ray Price y varios otros están junto a Travis.

El nacido en Carolina del Norte es un purista de country tradicional conocido por éxitos como "Forever and ever, amen" y "I Told You So". Su  álbum debut "tormentas de la vida" del año 1986 vendió 3 millones de copias, y volvió la música country al sonido de Hank Williams y George Jones.

"Siempre me siento como que es parte de nuestra familia, que está en nuestra familia", dijo Keith Urban, en una entrevista el miércoles por la mañana en Nashville. "Y yo era uno de esos tipos en Australia que han comprado tormentas de la vida" y me convirtí en un fan de Randy muy rápidamente a finales de los años 80, y realmente siento por él en este momento. "


fuente: associated press
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger