<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Nashville Songwriters Hall of Fame nombra nuevos miembros

Nashville Songwriters Hall of Fame nombra nuevos miembros

(Clockwise from top left) Randy, Jeffrey, Will and Layng
photos curtesy Alliance Artist & Media Relations
Randy Owen, de Alabama, Will Jennings, Jeffrey Steele y Layng Martine Jr. se ha anunciado que serán  los nuevos incorporados a la Nashville Songwriters Hall of Fame.
Los cuatro escritores prolíficos y premiados serán exaltados oficialmente durante la  Cena y Ceremonia de Inducción del 43 º Aniversario de Nashville Songwriters Hall of Fame, el domingo 13 de octubre en el nuevo Centro City Music en el centro de Nashville.

Randy, que está siendo instalado en la categoría de compositor / artista, escribió varios de los éxitos clásicos de Alabama, entre ellos "Feels so right" y "Lady down on love." Melodías más conocidas de Will se inclinó hacia el lado pop, con éxitos como "Up Where We Belong", de Joe Cocker y Jennifer Warnes y de Celine Dion "My Heart Will Go On", y que ha marcado el éxito del country con Tim McGraw y su "Please Remember Me" y otros.

Jeffrey ha escrito varios favoritos de Rascal Flatts, entre ellos "My Wish", "What hurts the most" y "Me and My Gang", junto con "My Town" de Montgomery Gentry, "The Cowboy In Me" de Tim McGraw y muchos otros. Layng, que se instalaron en la categoría de veterano compositor, escribió el primer single de Reba McEntire en su carrera: "I Don’t Want to Be a One Night Stand", y el tocante "The Greatest Man I Never Knew".

Felicitamos a los nuevos reclutas.


fuente: countryweekly
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger