<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » 10 años sin Johnny Cash

10 años sin Johnny Cash



Si eres un coleccionista fan de Johnny Cash o si en su momento no pudiste disfrutar con su música, tal vez ahora tengas la oportunidad de hacerte con un objeto único en la discografía del músico. Porque ha visto la luz una edición conmemorativa de El hombre de negro en el 10º aniversario de su muerte.
Se trata de una edición limitada en formato Digisleeve que incluye 12 páginas y CD de policarbonato negro a imitación del vinilo. Este álbum de Cash incluye 25 canciones entre las que podemos encontrar tomas en directo de algunos de sus clásicos como Folsom prison blues, Ring of fire, Jackson o I walk the line. Esta versión de El hombre de negro incluye además grabaciones tanto en solitario como junto a Roseanne Cash, The Everly Brothers, Jerry Lee Lewis, Roy Orbison, Carl Perkins, Emmylou Harris...

Johnny Cash murió el 12 de septiembre de 2003 por complicaciones de su diabetes y desde entonces sus sellos discográficos han relanzado varios recopilatorios con algunas grabaciones inéditas y un par de trabajos póstumos que han intentado cubrir el enorme agujero musical que dejó su muerte.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger