<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » Karla Alvarez: Su padre y su viudo en gran disputa

Karla Alvarez: Su padre y su viudo en gran disputa

Karla Alvarez 


La actriz mexicana Karla Álvarez falleció el pasado viernes pero un problema surge tras su deceso. Su padre y su actual pareja han tenido un intercambio de palabras pues Carlos Álvarez, padre de la artista, llamó "charlatán" a Antonio D'Agostino, quien asegura ser esposo de Karla.

La pareja de Karla afirmó que ella murió pues se "atragantó con unas quesadillas". Estas declaraciones hicieron enfurecer al señor Álvarez, quien lo negó como esposo.

"Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo", señaló D'Agostino. Pero Carlos Álvarez lo descalificó: "No le crean, son puras mentiras".

La mujer tenía problemas de salud, derivados de problemas de bulimia y anorexia, por lo cual estaba en tratamiento, se informó a las autoridades.

La muerte de la actriz generó movilización policial frente a su casa en la calle Boulevard de la Luz, al cruce con Cantera, en la colonia Fuentes del Pedregal, pero al conocerse las causas de la muerte, se retiraron los uniformados.

Además de esos padecimientos se conocieron, a través de revistas y programas de espectáculos, de sus problemas de alcoholismo.


Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger