<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » Dolly Parton lanzará nuevo álbum en 2014

Dolly Parton lanzará nuevo álbum en 2014


La estrella de la música country estadounidense Dolly Parton publicará el próximo 31 de enero de 2014 en Australia y Nueva Zelanda su nuevo álbum, titulado 'Blue Smoke', coincidiendo con sus conciertos en las antípodas en febrero.

Posteriormente, el disco verá la luz en mayo en el resto del mundo, poco antes de que la correspondiente gira de presentación visite países europeos como Inglaterra, Irlanda, Escocia, Dinamarca, Alemania, Noruega y Suecia.

Dolly Parton es la artista femenina de música country más respetada de todos los tiempos, con 25 discos de Oro, Platino y Multi-platino. En total, teniendo en cuenta las ventas de singles, álbumes, colecciones de hits, descargas digitales y compilaciones durante toda su carrera ha alcanzado la cifra de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Ha ganado 7 Premios Grammy, 10 Premios de la Asociación de Música Country, 5 Premios de la Academia de Música Country, 3 Premios AMA y es una de las artistas femeninas que ha ganado el Premio 'Artista del Año' otorgado por la Asociación de Música Country



fuente:http://www.teinteresa.es/
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger