<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Oscars 2014: La verdad será dicha el domingo 2 de marzo

Oscars 2014: La verdad será dicha el domingo 2 de marzo

Sigue la Transmision en Vivo


El domingo 2 se celebra la 86 edición de los Premios Óscar en el teatro Dolby, de Los Ángeles. Algunos sitios especializados de la industria del entretenimiento se aventuran a pronosticar quiénes serán los triunfadores en cada categoría.

Mejor película
12 Years a Slave, basada en la vida de Solomon Northup, quien nació libre en Nueva York y es secuestrado y vendido como esclavo en Washington, es la cinta por la que todos los sitios especializados se inclinan. Aunque algunos de ellos también encuentran posibilidades para Gravity. Vida propone que por su temática 12 Years a Slave va a ganar, pero debería triunfar Gravity por su propuesta innovadora o Her gracias a su intensa trama.

Mejor director
Alfonso Cuarón es el nombre que se repite en toda las predicciones sobre esta categoría y en segundo lugar de las posibilidades colocan a Steve McQueen. Cuarón ya ganó todos los premios a los que estaba nominado hasta el momento. Vida coincide en que el director mexicano debe ser el ganador, debido a que logró conjuntar en una sola obra impecables actuaciones, excelente fotografía y un guión cargado de sensibilidad.

Mejor actor
Por su entrega, que le llevó a perder más de 30 libras y por su convincente actuación en Dallas Buyers Club, las páginas de Internet consultadas coinciden en decir que Matthew McConaughey dejará fuera de combate a Leonardo DiCaprio. Vida estima la pelea entre McConaughey y Chiwetel Ejiofor. Sin embargo, considera que DiCaprio debería ya de tener un galardón de la Academia en su haber. El sitio indiewire.com opina que el guatemalteco Óscar Isaac debería haber estado nominado en esta categoría.

Mejor actriz
Las preferencias para Cate Blanchet por su papel en Blue Jazmine se elevan hasta el 90% en sitios como goldderby.com y todos los demás la dan como segura ganadora, pero también le dan posibilidades a Amy Adams, quien ya obtuvo algunas glorias con su papel de la amante de un hombre sin escrúpulos en American Hustle. Vida coincide con ambos criterios porque Blanchett logra transmitir la desesperanza de esta millonaria venida a menos y Adams es convincente en su papel como Sydney Prosser.

Mejor actor secundario
Aquí el nombre que se repite en las predicciones es el de Jared Leto, quien ya se llevó, entre otros, los premios SAG y los Globos de Oro por su papel en Dallas Buyers Club. Quien le sigue, pero no muy de cerca, es Barkhad Abdi, quien estelariza al villano en Captain Phillips. Vida pronostica que Leto ganará y coincide en que el novato Abdi debería llevarse el reconocimiento.

Mejor actriz secundaria
Si las apuestas se cumplen, Lupita Nyong’o saldrá con su primer Óscar de la ceremonia del domingo. Todos los sitios la ubican en primer lugar de sus preferencias. La actriz nacida en México, de padres keniatas, ya conquistó los premios de la crítica, de los actores y los SAG. Ante esta evidencia, Vida asume que ella ganará, pero también ve como una posibilidad que la Academia decida premiar la trayectoria de Julia Roberts.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger