<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Actores que cantan o Cantantes que actúan ?

Actores que cantan o Cantantes que actúan ?

Barbra Streisand


En la industria hollywoodense son muchos los actores y cantantes que logran fama a nivel mundial. No obstante, son muy pocos los famosos que han logrado mantenerse vigentes tanto en la industria musical como en la cinematográfica.

Si bien hay numerosos solistas que han hecho apariciones esporádicas en películas, o actores que han lanzado una que otra canción para bandas sonoras, hay contadas excepciones que se pueden considerar como exitosos en ambos aspectos.

Algunas de las grandes estrellas que han marcado la historia del espectáculo y que se han alzado con notoriedad en estas dos facetas son los ya fallecidos Elvis Presley, Frank Sinatra y Whitney Houston, entre otros. Pero en la actualidad, también han surgido otros artistas integrales que no pueden ser catalogados sólo como “cantantes” o como “actores”, ya que son ambos a la vez.

Barbra Streisand: no se puede comenzar esta lista sin darle un lugar de honor a Barbra. Luego de sus inicios como actriz en Broadway, ha realizado tantos musicales, películas y álbumes de estudio que no se puede mencionar sólo a uno.

A sus 71 años, continúa siendo la cantante femenina que más ha vendido en Estados Unidos, y en el área dramática, ganó el premio Óscar a la mejor actriz por “Funny Girl” (1968) y la mejor canción por “A Star is Born” (1976). Otros galardones de su magistral carrera incluyen ocho Grammy, cinco Emmy, cuatro Globos de Oro y un Tony.



fuente:http://www.biobiochile.cl
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger