<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » 1 de mayo de 1982: "Mountain Music" de Alabama llega al N°1

1 de mayo de 1982: "Mountain Music" de Alabama llega al N°1

Country Music - Alabama

" Mountain Music " es una canción escrita por Randy Owen, y grabada por la banda de música country Alabama. Fue lanzado en enero de 1982 como single y canción que da título al álbum de Alabama Mountain Music ." Mountain Music " - una canción que fusiona los géneros de rock y bluegrass del Sur - de diversas maneras ha sido descrito por los escritores de la música country como "un clásico moderno del country".
Según el libro de Randy Owen , Born Country, Mountain Music llevó tres años escribirlo . Randy quería poner sus experiencias de la infancia en una canción." Mountain Music " es una de las pocas canciones de Alabama , donde la voz solista prominente se puede escuchar desde miembros de la banda Teddy Gentry y Jeff Cook ( en el tercer verso de la canción, donde el cantante Owen da la voz principal a sus compañeros de banda ) .La introducción , en la que un viejo filósofo montañes habla de algún día escalar una montaña.  Un solo de armónica también se puede escuchar en el primer momento.

 Una serie de riffs de guitarra se acumula lentamente en el ritmo de lento a muy rápido. Este se encuentra ubicado entre el tercer estribillo y el puente musical donde el violín cobra fuerza.Lanzado en enero de 1982, " Mountain Music " se convirtió en el sexto número 1 de Alabama en el chart Hot Country Singles de la revista Billboard - . La misma semana en que la Academia de Música Country nombró como el Grupo Vocal y Artista del Año.
Hasta la fecha, " Mountain Music " sigue siendo una de las canciones más populares del grupo.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger