.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Boy George volverá a la Argentina para actuar en febrero en el Gran Rex

 El mítico cantante británico Boy George, volverá al país para repasar sus éxitos con un show que se realizará el 26 de febrero en el teatro Gran Rex.