.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Se portaron mal Rihanna, Lady Gaga y Christina Aguilera

A Rihanna y Christina Aguilera no les traerá nada Santa Claus por su mal comportamiento en el programa británico “Factor X”.
El público de Inglaterra se ofendió por sus sexys apariciones en horario inadecuado y la cadena televisiva lleva hasta la fecha cuatro mil reclamaciones.
También otra que será olvidada por Santa es Lady Gaga, ella de plano desafió al frío que azota Europa y paseó por París con un atuendo veraniego.
Hizo pecar a todos los que pretendían portarse bien en Navidad.