.

sábado, 12 de febrero de 2011

El deseo de Justin Bieber para San Valentín: Besar a Beyoncé

El ídolo juvenil, Justin Bieber confesó que su mayor deseo en el Día de San Valentín sería tener una cita con la chica de sus sueños, la cantante Beyoncé.
Bieber admitió que este 14 de febrero le gustaría compartir un beso con Beyoncé; aunque le ´pidió a Jay-Z, esposo de la cantante, que no se enfadara con él. "No te enfades conmigo, Jay-Z ... por favor no te enojes", agregó.

fuente: Terra