.

sábado, 14 de mayo de 2011

Matthew Perry debe internarse por sus adicciones

Ex estrella de Friends debe internarse por sus adicciones
Matthew Perry, protagonista de la serie de televisión "Friends", volverá 
a ingresar a un centro de rehabilitación como parte de un programa de 
recuperación de su adicción a los medicamentos recetados y el alcohol.

"Estoy planeando retirarme durante un mes para enfocarme en mi 
sobriedad y continuar mi vida en recuperación", dijo el actor, 
de 41 años, a la publicación especializada en farándula TMZ.

"Por favor disfruten haciendo mofa de mí en la red", agregó el 
intérprete.

Perry, que recientemente había actuado en la serie de ABC "Mr. Sunshine",
 ha tenido que someterse a tratamientos de desintoxicación en dos 
ocasiones, en 1997 y 2001.

El actor se volvió adicto a los analgésicos tras un accidente de esquí 
acuático, y llegó a confesar que tomaba de 20 a 30 pastillas diarias.

Posteriormente, en 2001, fue hospitalizado con pancreatitis por exceso de 
alcohol, por lo que decidió regresar a rehabilitación.

El canal de televisión ABC no realizó ningún comentario sobre cómo se 
manejará la ausencia del actor.