Miley Cyrus se presentò en Argentina / www.aytradio.com.ar |
Vestida con minishort y campera de cuero, convertida en una bomba adolescente, Miley abrió el show con "Liberty walk", apoyada por una estética rockera alejada del personaje que la hizo famosa.
Desde ese momento, marcado también por la pompa patriótica norteamericana tan en boga en estos días, Miley se metió al público en el bolsillo, y así lo mantuvo hasta que se despidió del escenario.
Cyrus pretende introducir en el rock a las chicas que la siguen, y se despachó con un repertorio de canciones anteriores al nacimiento del 90% de los presentes, como "Smells like teen spirit", de Nirvana, y "Every rose has its thorn", de Poison.
"How its going tonight Argentina", dijo la cantante pop a todos sus fans que desde temprano se congregaron en el estadio para verla de cerca. Al menos cuatro cambios de ropa tuvo Miley, con un primer look bien rockero, el segundo más tranquilo para interpretar baladas y después se vino el pop. El último cambio fue para cantar el tema Can´t be tamed.
Luego llegó The Climb que hasta Los Teen Angels, que estaban dentro del público, ovacionaron.
Después de casi dos horas y media de concierto, la artista se despidió de sus fans, y de Argentina, en el marco de su gira Corazón gitano.