.

viernes, 10 de febrero de 2012

Nuevo en AyT Radio: "Música de Más" los viernes 22hs


Te esperamos para compartir a partir de este viernes 10 de Febrero del nuevo segmento en AyT Radio, llamado "Música de Más". Un espacio de 1 hora de la mejor música con la conducción de Mario Goldmann


Música de Más Programa de música semanal de 1 hora Gratis.
Emitimos música desde los 80 a la fecha ademas damos información de los artistas de la música, biografías y lanzamientos de disco.

Ya estamos en Uruguay, Argentina, Chile, México, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, Suiza, comunidad hispana en Japón y España a través de las emisoras que retransmiten el programa.

Conduce Mario Goldmann
Programa grabados en los estudios de Nueva Era FM 102.3 Salto Uruguay.