.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sigue el folklore en la plaza de Martínez, San Isidro



Organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, el próximo sábado 25 proseguirá el ciclo “Folclore en la Plaza” en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez. 
Con entrada libre y gratuita, en esta oportunidad presentarán su repertorio musical David Veliz, Kausani  y Soledad Cabrera, en tanto que animarán la jornada con su danza  el ballet Tusuy y Vanesa Sette y Adrián Bustamante 
Coordinados por Adriana Gañan, los espectáculos tendrán lugar a partir de las 19 y se suspende en caso de lluvia.