Gracias por compartir un años más junto a nosotros en esta emisión por internet, intentando hacerle llegar a cada uno de ustedes( como dice nuestro slogan) "La Mejor Música del Mundo". Que disfruten unas muy felices Fiestas Navideñas, GRACIAS, AyT Radio.