.

martes, 22 de enero de 2013

Nació el hijo de Shakira y Piqué: Milan, el 22 de enero

Piqué y Shakira fueron papás. aytradio.blogspot.com


El pequeño nació en el centro médico Teknon de la ciudad catalana el martes a las 21:36 (hora de España) y pesó casi tres kilos. Según informó la feliz pareja a través de un comunicado publicado en el sitio oficial de la cantante, tanto la madre como el pequeño se encuentran "en perfecto estado de salud".

Milan Piqué Mebarak nació por medio de una cesárea programada, que fue llevada adelante por el mismo equipo médico que atendió los cuatro partos de la Infanta Cristina de España.

Según explica el comunicado, el nombre del chico -que desde su nacimiento es socio del F.C. Barcelona como su padre- debe acentuarse en la primera sílaba.

La pareja explicó que Milan quiere decir "querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación".

En la clínica acompañaron a la cantante de "Ojos así" sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, y dos de sus hermanos.