Alicia Keys en el Juego de las Estrellas. |
Después de haberse cantado el himno nacional en el Super Bowl, Keys continuó su camino de éxito participando en el partido de la NBA que marca la mita de la temporada de la competición.
Esta vez no cantó el himno, que correspondió al cantante y actor John Legend, sino que fue la protagonista del espectáculo de medio tiempo del partido entre la Conferencia Este y la Oeste de la NBA.
Keys continúa haciéndose presente en los eventos deportivos de más audiencia en Estados Unidos.
Como acostumbra en sus conciertos, Keys se sentó frente a su piano para cantar Empire State of Mind.
La cantante nativa de Nueva York, que lanzó al mercado su quinto álbum llamado Girl On Fire el pasado 22 de noviembre, vestía una blusa negra con brillos plateados, un pantalón negro y zapatos tenis, de acuerdo con el escenario, el campo del Toyota Center, casa de los Rockets de Houston.
Keys dejó el piano para unirse a su grupo de bailarines para interpretar precisamente el sencillo de su álbum, del mismo nombre: Girl On Fire, que ocupó el número 11 en la lista de las 100 mejores canciones de Billboard Estados Unidos.
Siguiendo en su línea de canciones estelares, Keys interpretó No one, que llegó al número 1 de Billboard, y agregó New Day.
Keys se despidió del Partido de las Estrellas entre aplausos y agradeciendo a la audiencia, que la vitoreó mientras salía del campo, y ella respondió lanzando besos con la mano en muestra de agradecimiento.