.

jueves, 21 de febrero de 2013

Operan a Lady Gaga por problema en la cadera

Lady Gaga



La cantante Lady Gaga dio a conocer a través de su página oficial que ingresó a la clínica para realizarse la cirugía que solucionará su problema en la cadera.

La interprete de "Bad Romance" informó que estaba a punto de entrar al quirófano para tratar la inflamación de sus articulaciones, sin embargo, no dio detalles de la misma ni del hospital en el que se encontraba.

"Voy a cirugía ahora. Muchas gracias por su amor y apoyo estaré soñando con ustedes", publicó Gaga.