.

viernes, 17 de mayo de 2013

George Michael internado por un accidente de tránsito



El cantante George Michael fue hospitalizado ayer por la tarde después de accidentarse en una autopista inglesa. Según el representante del exintegrante de Wham!, la camioneta chocó sin afectar a otros autos sin dar a conocer las causas. 
El músico sufrió golpes en la cabeza y fue trasladado en una ambulancia aérea al hospital. Según el parte médico, Michael se encuentra fuera de peligro y se espera su pronta recuperación. Hasta el momento no se dio a conocer el nombre del conductor.