<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Entre Virginia y Tennessee se encuentra el Birthplace of Country Music, un museo que centra su temática en la historia de la música country,

Entre Virginia y Tennessee se encuentra el Birthplace of Country Music, un museo que centra su temática en la historia de la música country,



La cuna de la música country tiene una cita en el museo que el pasado año abrió sus puertas en la ciudad de Bristol. El Birthplace of Country Music es un espacio dotado de las más innovadoras tecnologías AV que busca ofrecer a los visitantes una completa experiencia inmersiva e interactiva.

Entre Virginia y Tennessee se encuentra el Birthplace of Country Music, filial del Smithsonian Institution, un museo que centra su temática en la historia de la música country, remontándose a 1927 y al Bristol Sessions.

Situado en el centro histórico de Bristol, el edificio, un antiguo concesionario restaurado, cuenta con 7.315 metros cuadrados y ofrece múltiples experiencias teatrales, de cine y sonido, así como diferentes programas educativos y exposiciones.


para ver la nota completa haz click aqui

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger