<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , » La música "country" también se escucha en español

La música "country" también se escucha en español






 La música "country", el género más representativo del estadounidense anglosajón, tiene, según expertos, artistas y productores, una gran deuda con la música mexicana, adeudo que los artistas latinos han comenzado a cobrar.

Pocos géneros estadounidenses tienen tantos elementos mexicanos como la música 'country', el concepto de que una música que se ha generado cerca de una frontera es solo de un lado es absurdo".

se subraya que la música "country" tiene exponentes latinos desde su principio, pero ahora está cobrando fuerzas con letras en español.

"No me sorprende", admitió el compositor y productor mexicano Édgar Barrera, quien es el productor preferido de Maluma, Christian Nodal y Camilo, entre otros.

Tanto es cierto esto que además se ha propagado por tierras aun mas lejanas como Argentina o Japón, (aunque no tomando instrumentos o modismos), donde bandas se animan a tocar los clásicos de manera respetuosa y con tanta energía como los propios inventores, tambien sus bailes como el Line Dance es a lo largo de casi todo el mundo, Reunión de italianos, neerlandeses, españoles, alemanes, suecos, noruegos franceses, argentinos peruanos y uruguayos por nombrar solo a algunos. además se crearon asociaciones y festivales en distintos paises con considerable éxito. En Argentina por ejemplo, en el año 2015 se fundo la Asociación Música Country Argentina con la intención de nuclear a las distintas disciplinas relacionadas al genero, como ser los músicos, los bailarines, programas radiales,los organizadores de eventos y festivales y comerciantes.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger