<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Beyonce inicia su gira por Brasil, previo a su visita a la Argentina

Beyonce inicia su gira por Brasil, previo a su visita a la Argentina


       La cantante arrancará el tramo sudamericano de su tour el 4 de febrero en Florianópolis y realizará tres conciertos más en Brasil: el 6 en San Pablo, el 7 en Río de Janeiro y el 10 en Salvador de Bahía.
La siguiente parada será Buenos Aires, con un show el 12 de febrero en el Hipódromo de San Isidro.
La intérprete de “Crazy in love” llegará por primera vez a la Argentina para presentar su multipremiado “I am…Sasha Fierce”, disco con el cual arrasó en la última entrega de los MTV Video Music Awards y los  Grammy.
Beyoncé Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en la ciudad texana de Houston y cobró notoriedad en los 90 liderando el trío femenino Destiny Childs junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.
Las Destiny Childs mezclaban hip hop con el R&B y cosecharon grandes exitos en Estados Unidos, aunque su inserción en Europa fue mucho más lenta.
En Europa, Asia y América Latina,la inserción llego de la mano del cuerpazo de Beyonce, conocida por sus elogiadas caderas y contundentes formas.
Y ese cuerpazo le permitió a la cantante lanzar su carrera solista, pero además incursionar en el cine en películas como “Austin Powers y el Miembro de Oro”, luego “The Fighting Temptation”, “La Pantera Rosa”.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger