<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » The Beatles lanzan en Itunes nuevo disco "Love"

The Beatles lanzan en Itunes nuevo disco "Love"

El disco «Love» de los Beatles y «All Together Now», el documental que refleja el proceso de creación del álbum por el Circo del Sol, se pondrán a la venta digital este mes exclusivamente en iTunes. El lanzamiento de «Love» será el 8 de febrero, mientras que «All Together Now» se publicará a continuación, según anuncia EMI en un comunicado.
«Love» estará disponible como álbum o como canciones individuales, incluídas las versiones de «The Fool On The Hill» y «Girl» en mezclas exclusivas e inéditas. «All Together Now» se presenta con 84 minutos de película y abundantes extras.

«Love»

«Love» es una creación del Circo del Sol y se presentó en The Mirage de Las Vegas. Este proyecto artístico conjunto, que nació de la amistad entre George Harrison y Guy Laliberté, significa la primera vez que Apple se ha asociado con una compañía teatral. Desde su estreno el 30 de junio de 2006, «Love» ha sido visto por más de cuatro millones de personas. Para crear la música de «Love», los productores Sir George Martin y Giles Martin han trabajado con el archivo de las cintas master de los Beatles en los estudios EMI de Abbey Road, en Londres.

«All together now»

El documental «All Together Now», también ganador de un Grammy, ha sido dirigido por Adrian Wills y detalla la fascinante historia que hay detrás del proyecto de los Beatles y el Circo del Sol que dio origen al espectáculo «Love».
El 16 de noviembre de 2010, 13 legendarios álbumes de estudio remasterizados de los Beatles, los dos volúmenes recopilatorios Past Masters y los clásicos 1962-1966 (Rojo) y 1967-1970 (Azul) se lanzaron por vez primera en iTunes para descarga digital. En la misma fecha también se publicó en iTunes el especial Beatles Box Set, que incluía en exclusiva el concierto Live at the Washington Coliseum 1964, el primero de los Beatles en Estados Unidos. De estos lanzamientos, los Beatles han vendido hasta el momento en iTunes más de cinco millones de canciones y un millón de álbumes en todo el mundo.

fuente: ABC
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger