<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » U2 publicará nuevo disco en el mes de Mayo

U2 publicará nuevo disco en el mes de Mayo

El manager de U2, Paul McGuinness, ha salido al paso de los rumores que desde hace días apuntaban a la publicación de un nuevo disco de los irlandeses, y ha confirmado que éste verá la luz en mayo del presente año, coincidiendo con la parte norteamericana del 360 Tour, que comenzará el 11 de mayo en el Estadio Azteca de México.
Durante una conferencia en Cannes (Francia) ,McGuinness ha revelado incluso que este nuevo disco esta prácticamente terminado y que actualmente Bono, The Edge, Adam Clayon y Larry Mullen están trabajando en su estudio del sur de Francia para dar los últimos retoques a las nuevas canciones.

Rumores confirmados

El site de Amazon en Alemania levantó recientemente una gran polvareda al publicar que un nuevo disco de U2 estaba previso para ponerse a la venta el 27 de mayo. Este será el decimotercer disco de estudio de la banda irlandesa, después de «No Line on the Horizon», publicado en febrero de 2009.
Este año 2011 todavía mantendrá vivo el 360 Tour. Durante el cual vendrán los conciertos en Chile, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Canadá. La última fecha prevista por ahora será el 30 de julio en Moncton (Canadá), con Arcade Fire como artistas invitados.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger