<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » 10 de marzo cumpleaños de Carrie Underwood

10 de marzo cumpleaños de Carrie Underwood


 Carrie Marie Underwood (Muskogee, Oklahoma, 10 de marzo de 1983), es una cantante estadounidense de música country pop. Saltó a la fama al ganar la 4ª temporada del popular concurso de talentos estadounidense American Idol, sus discos han sido clasificados multiplatino, ganadora de 5 premios Grammy , fue introducida en 2009 al Grand Ole Opry, y ganadora de la ACM (Academy of Country Music Awards) por Artista del Año.

Su álbum Debut Some Hearts ha sido certificado 7 veces platino y es el mejor albut debut coutry según Nielsen SoundScan de la historia, y es el álbum que más ventas registra a comparación de otras interpretes femeninas de música Country de la historia. El Album tuvo tres números uno en el Billboard Country Charts en los Estados Unidos y Canadá: "Jesus Take The Wheel", "Wasted" y su más grande éxito hasta ahora "Before He Cheats", y sus éxitos #2 "Dont Forget to Remember me" que alcanzó el número 1 en Radio & Records country chart.

Su Segundo Album Carnival Ride, fue lanzado a la venta el 23 de octubre de 2007 y ha vendido hasta la fecha 2.9 millones de copias, y obtuvo cuatro números unos en el Billboard Country Charts, "So Small", "All-American Girl", "Last Name", y Just A Dream" y el éxito #2 " I Told You So" que alcanzó el número 1 en el Radio & Records country Chart. Carrie Underwood ha vendido 9.7 millones de álbumes en Estados Unidos y 11 millones a Nivel Mundial.

Su más reciente álbum se llama 'Play On' y salió a la venta el 3 de noviembre de 2009 y el primer sencillo es Cowboy Casanova.

Underwood cantó The Star-Spangled Banner en el Super Bowl XLIV en Miami, Florida, el 7 de febrero del 2010.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger