<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » Argentina: confirman shows de grandes leyendas del rock

Argentina: confirman shows de grandes leyendas del rock


Dos rockeros británicos muy esperados en Buenos Aires son Eric Clapton y Roger Waters. El primero, gran guitarrista de 66 años, vendrá el 14 de octubre en el estadio de River Plate; las entradas se lanzan este 5 de julio con precios entre 100 y 1.800 pesos.

El ex Pink Floyd, de 67, confirmó el viernes que traerá su obra maestra “The Wall” (1979) para el 7 y 9 de marzo del 2012 en el estadio de River Plate.

En tanto, el baterista de los Beatles (1960-1970) Ringo Starr, de 70, debutará en Argentina el 7 de noviembre, en el estadio Luna Park, con su All Starr Band. Las entradas salen el 11 de julio.

Vuelven los 80 con Erasure, el 15 de agosto; y Tears For Fears, el 8 de octubre. Ambas bandas inglesas actuarán en el Luna Park.

En setiembre, las propuestas son Red Hot Chili Peppers (EEUU), el día 18 en River; y, el 27, el Festival Pepsi Music confirmó a la cantante estadounidense Katy Perry, Snow Patrol y Primal Scream.

Avril Lavigne presenta “The Black Star Tour” en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el domingo 24 de julio ( Hoy). La canadiense de 26 años trae su cuarto disco, “Goodbye Lullaby”, lanzado en marzo. 

LA PLATA

El cantante Axl Rose, fundador de la banda en 1985, vuelve con su gira “Chinese Democracy”, que lleva año y medio. Entre sus ocho integrantes, otro de los “veteranos” es el tecladista Dizzy Reed, ingresado en 1990.

Otro legendario grupo rockero estadounidense, Aerosmith  también van a La Plata, el 28 de octubre. 

Para los metaleros: los ingleses Whitesnake y Judas Priest –su gira de despedida, ya que se separan en 2012-, el 18 de setiembre, en el estadio Racing Club; y Megadeth (EEUU), el 9 de noviembre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Más visitas

The Jon Spencer Blues Explosion (27 de julio), Blind Melon (29 de julio), Bobby McFerrin (4 de agosto), Andy Summers & Roberto Menescal (16 de agosto), John Scofield (8 de setiembre), Mike Patton (17 y 18 de setiembre), Philip Glass (20 de setiembre), Jean Luc Ponty (15 de noviembre)   serán algunos de los artistas programados para el segundo semestre.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger