<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , , , » 9 de agosto cumplen años: Whitney Houston, Melanie Griffith, Filippo Inzaghi

9 de agosto cumplen años: Whitney Houston, Melanie Griffith, Filippo Inzaghi


Melanie Griffith nació el 9 de agosto de 1957 en New York City, es hija de una actriz y modelo y de un publicista y tras trabajar como modelo y tras la interpretación de un buen número de papeles secundarios ,como en La noche se mueve de Arthur Penn, obtuvo su primer éxito con  Doble cuerpo  de Brian De Palma, 1985. Entre sus títulos posteriores cabe citar Algo salvaje (Jonathan Demme, 1988), Armas de mujer (Mike Nichols, 1988), De repente, un extraño (John Schlesinger, 1990), Una extraña entre nosotros (Sidney Lumet, 1992), Two Much (Fernando Trueba, 1995), Lolita (Adrian Lyne, 1997), Celebrity (Woody Allen, 1998), Locos en Alabama (Antonio Banderas, 1999) y Cecil B. Demented (John Waters, 2000).
Se vio involucrada sentimentalmente con actores como Steven Bauer o Don Johnson. Está casada con Antonio Banderas con quien tiene una hija, Stella del Carmen Banderas Griffith. Estuvo casada con Don Johnson (2 veces) con quien tiene una hija, Dakota y también con Steven Bauer con quien tiene un hijo, Alexander.
WHITNEY HOUSTON
Denominada como «The voice» (La voz), gracias a su calidad vocal, Whitney llegó a la fama en 1985 con su álbum Whitney Houston, el cual vendió 30 millones de copias, y se convirtió en álbum debut con mayor venta por una intérprete femenina. En 1987 lanzó su segundo álbum de estudio el cual se convirtió en el primer álbum de una artista femenina en debutar en el número uno de los Billboard 200.
Whitnet Elizabeth Houston nació el 9 de agosto de 1963 en New Yersey y  tiene el récord de ser la mujer en estar más semanas en el #1, con sus álbumes Whitney Houston, Whitney, Waiting to Exhale y el soundtrack The Bodyguard (en español El Guardaespaldas), durante 50 semanas. En total lanzó siete álbumes de estudio, tres bandas sonoras, varias compilaciones y 53 sencillos, de los cuales, 11 fueron número 1 en el Billboard Hot 100. El más notable es "I Will Always Love You" lanzado en noviembre de 1992, el cual se convirtió en el single más vendido por una artista femenina en la historia de la música. También fue número 1 en 32 países y la hizo merecedeora de 2 premios Grammy y 6 Billboard Music Awards.
Houston, es la artista más galardonada de todos los tiempos, de acuerdo con Guinness World Records, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, entre otros, con un total de 415 premios en su carrera.
Ha vendido más de 250 millones de discos. Ha influenciado en la carrera de varios artistas, como Christina Aguilera, Celine Dion, Alicia Keys, Britney Spears,Jessica Simpson, Lady Gaga y otros cantantes de música R&B.
En 2001 firmó el contrato con el salario más alto de la historia, por 140 millones de dólares con la discográfica Arista y, en el año 2004, la banda sonoraThe Bodyguard entró en el puesto número 3 de los 100 álbumes más vendidos de todos los tiempos (con un promedio de 48 millones de copias).
Incursionó en el cine en el año 1992 con la película The Bodyguard. Luego, en 1995 con la película Waiting to Exhale y, por último, en The Preacher's Wife. Como productora, produjo "Cinderella" (TV), "The Princess Diaries" (Pelicula), "The Princess Diaries 2: Royal Engagement" (Pelicula), "The Cheetah Girls" (Pelicula), "The Cheetah Girls 2" (TV) y "The Cheetah Girls 3" (TV).
FILIPPO INZAGHI
Nació en Piacenza, Provincia de Piacenza, Italia,  el 9 de agosto de 1973 es un futbolista italiano, comúnmente conocido cómo Pippo. Campeón del Mundo con la Selección italiana en el 2006. Juega de delantero y su equipo actual es el AC Milan de la Serie A de Italia. Con el Milan ha sido dos veces campeón de Europa en el 2003 y 2007, además de Campeón del Mundo en el 2007 en el Mundial de Clubes FIFA, y en el 2011 logra el Scudetto con el Milan.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger