<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Ni la nueva diva del pop superó anoche en estatuillas a Lady Antebellum

Ni la nueva diva del pop superó anoche en estatuillas a Lady Antebellum

Nada menos que cinco premios se llevó el trío debajo del brazo, el de Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Country, Mejor Canción Country y Mejor Interpretación Country Grupo, todos gracias a su último disco "Need You Now", cuyo single lleva el mismo título.
El Mejor Disco del Año fue para Arcade Fire por su "The Suburbs", un premio que tampoco se esperaba que se otorgara a los canadienses. El Artista Revelación fue para la bajista Esperanza Spalding y no para Justin Bieber, a quien apuntaban las miradas. 

Lady Gaga, además de impresionar de nuevo en sus actuaciones, fue premiada a la Mejor Interpretación Femenina de Pop por "Bad Romance" y al Mejor Álbum Pop por "The Fame Monster". Eminem, que se esperaba que fuera uno de los triunfadores de la noche, se quedó tan sólo con el Grammy a Mejor Álbum de Rap.

A lo largo de la velada se pudieron ver también las actuaciones de personajes renombrados como Barbra Streisand, Mick Jagger, Dr. Dre o Bob Dylan. Uno de los momento más emotivos fue al comienzo de la gala, cuando las cantantes Christina Aguilera, Martina McBride, Florence Welch, Jennifer Hudson y Yolanda Adams rendían tributo a la Reina del Soul, Aretha Franklin.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger