<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Un año más sin Marilyn Monroe

Un año más sin Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fue una modelo y actriz de cine estadounidense, que llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

Comenzó su carrera como modelo fotográfica. A partir de 1946 interpretó pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Logrando su reconocimiento mundial con el musical Los caballeros las prefieren rubias y por aparecer en el número inaugural de la revista Playboy.
Interpretó el papel principal en las comedias Cómo casarse con un millonario, The Seven Year Itch y Bus Stop, y gracias al éxito taquillero de éstas comenzó a ser considerada como una de las actrices más rentables de la industria cinematográfica. Su mayor éxito comercial fue Some Like it Hot, o en español Con faldas y a lo loco, filme por el que ganó el Globo de Oro a la Mejor actriz de comedia. La película tuvo un gran éxito de crítica; fue la más taquillera de ese año y consiguió cinco nominaciones a los premios Óscar. En esta cinta interpretó a Sugar, una chica romántica, desafortunada en el amor y vulnerable; una rubia superficial, víctima de la maldad de los otros.

La actriz fue considerada una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte. Estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, y luego con el dramaturgo Arthur Miller, entre 1956 y 1962.

Hoy jueves 5 de agosto se cumplen 48 años del fallecimiento de Marilyn Monroe. Las causas de su muerte nunca se esclarecieron. La primera hipótesis apuntaba a suicidio por sobredosis de barbitúricos, también se sugirió que John y Robert Kennedy tuvieron algo que ver con su muerte o que se trató de un crimen mafioso.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger