<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Roger Taylor ( Queen) cumple años el 26 de julio

Roger Taylor ( Queen) cumple años el 26 de julio

Roger Meddows Taylor nació el 26 de julio de 1949 en Kings Lynn Norfolk, Reino Unido.
Es el baterísta del grupo Queen, y si bien es poco valorado por ciertos sectores de la prensa, es un reconocido y destacado músico de la historia del rock, que en algunas canciones como solista actuó como guitarrista y vocalista. En la banda cantó y grabó coros, además de escribir canciones famosas de Queen como "Sheer Heart Attack", "I'm In Love With My Car", "Innuendo", "Radio Ga Ga", "A Kind of Magic" o "Breakthru".
Dentro de Queen fue una de las voces más influyentes y con peso a la hora de tomar decisiones, tanto artísticas como empresariales. En los 70 cantó varios de sus temas y durante toda la trayectoria de la banda fue corista y fue quien apuntalaba a Freddie en los temas en vivo.
En 1977 empieza su trayectoria como solista.
Roger ha trabajado junto a Brian May en la banda Queen + Paul Rodgers, en la que se unió el ex cantante del grupo Free, , haciendo una gran gira durante 2005 y 2006. En septiembre de 2008 publicaron su primer álbum, The Cosmos Rocks realizando una gira mundial entre 2008 y 2009 que incluyo Europa, Japón y Sudamérica. El viernes 15 de mayo de 2009 Paul Rodgers pone término a su colaboración con Queen. Para entonces Roger Taylor ya se encontraba trabajando en lo que será su nuevo disco como solista después de Electric Fire 1998 lanzando el pasado 23 de noviembre de 2009 el simple The Unblinking Eye (Everything Is Broken).
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger