<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » ¿ Julia Roberts se siente vieja ?.

¿ Julia Roberts se siente vieja ?.

Así como Liam Neeson confesó que por una cuestión de edad no interpretará a Lincoln, la 'Mujer bonita' se consideró "demasiado mayor" para continuar haciendo comedias románticas.

La juventud es un bien muy preciado en Hollywood. Sobre todo a la hora de interpretar un personaje.
Hace unos días, Liam Neeson confesó que por una cuestión de edad no interpretará al Abraham Lincoln de la película de Steven Spielberg .
Ahora es Julia Roberts la que se consideró "demasiado mayor"  para volver a las comedias románticas que la hicieron famosa.
A sus 42 años, la actriz norteamericana no quiere volver a realizar producciones con trasfondo amoroso y pretende dejar paso a las estrellas jóvenes, pese a que las películas de este género hayan plagado su trayectoria cinematográfica.
'Mujer bonita' encumbró a Roberts como la nueva 'novia' de América y, desde entonces, los directores más prestigiosos se la han rifado para que participara en sus proyectos, ya que tenerla en un cartel era garantía de éxito.
"Creo que soy demasiado mayor para interpretar esos amores no correspondidos que llevan a situaciones extremas y tontas", revelaba la intérprete, según recoge el portal contactmusic.com.
Julia ha confesado que en los últimos meses ha rechazado participar en dos películas, debido a que por los guiones dedujo que éstas no eran adecuadas para ella y carecían de calidad suficiente.
"He recibido un par de guiones más maduros y originales pero, simplemente, parece que no están hechos para mí", afirmaba la ganadora de un Oscar.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger