<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Murió Jani Lane el cantante de Warrant

Murió Jani Lane el cantante de Warrant

Jani Lane fue hallado muerto a los 47 años. Compuso los más grandes hits del grupo de glam rock, como 'Cherry Pie' y 'I saw red'.
Jani Lane, quien fuera cantante del grupo de glam metal Warrat, fue hallado en un hotel de California según se informó este viernes (12/8). Lane, de 47 años y de quien se desconocen las causas de su deceso, falleció el jueves.

Según informó el Departamento de Policía del estado de California, el músico fue hallado inconsciente en el lugar y las indagaciones preliminares comprobaron que ya se encontraba fallecido.

Jani Lane, conocido mundialmente como el líder de Warrant, escribió la famosa canción 'Cherry Pie', que llevó a la agrupación a los primeros lugares en 1990. Sin embargo, abandonó la banda en 2004 para iniciar una carrera en solitario, retornando brevemente en 2008.

También fue condenado a 120 días en prisión tras ser arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

John Kennedy Oswald, tal su nombre real, había nacido el 1/2 de 1964. En 1984, luego mudarse Los Ángeles con su banda Plain Jane, conoce al guitarrista Erik Turner quien lo invita a unirse a su nuevo grupo, Warrant.

Lane escribió los 3 hits del primer disco de la banda ('Dirty Rotten Filthy Stinking Rich'), 'Heaven', 'Down Boys' y 'Sometimes She Cries'. También compuso 'Cherry Pie' y 'I saw red' que le darían el impulso definitivo a Warrant con su 2do album.

"Nos gustaría ofrecer nuestras profundas condolencias a la familia de Jani por la terrible pérdida", escribió en su cuenta de Twitter el vocalista de Poison, Bret Michaels, hace unas horas.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger