<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Beyonce triunfa en los Grammy 2010 con seis premios y hace historia

Beyonce triunfa en los Grammy 2010 con seis premios y hace historia


Beyonce en los Grammy 2010La cantante Beyonce consiguió finalmente un gran resultado en los Grammy 2010. En una gala celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, la cantante de Halo, consiguió el honor de ser la mujer con más premios de la música en una sola gala.
Además, la joven cantante country Taylor Swift, se llevó el principal premio de la gala, el de mejor álbum del año. En un total de cuatro galardones.
La revelación del pop, Lady Gaga, se llevó dos Grammys a su casa. Siendo la total dominadora de la música disco.
En una noche plagada de actuaciones musicales, brilló en sobremanera el tributo a un Michael Jackson que apareció en 3D secundado por Lionel Richie, Usher y Celine Dion, entre otros, interpretando de forma coral el tema Earth Song.
Black Eyed Peas se llevó el Grammy a la mejor actuación de dúo o grupo por el súper ventas I Gotta Feeling. Además del de mejor álbum vocal de pop por THE END. Sin olvidar el de mejor vídeo musical por Boom Boom Pow.
Hacía justo un año desde el escándalo de la paliza sufrida por Rihanna a manos de su ya ex novio, Chris Brown. Ahora también obtuvo un premio, y finalmente sí acudió a la gala de entrega. Desmintiendo así los rumores que afirmaban que no estaría presente.
En el plano latino, el grupo La quinta estación se llevó el Grammy al mejor álbum de pop latino. Mientras que Calle 13 hizo lo propio con el de rock.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger