<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Blake Shelton se une a tendencia de discos cortos

Blake Shelton se une a tendencia de discos cortos



Blake Shelton vuelve a ofrecer a sus seguidores una probada de su música, pero de manera muy distinta a la que los tiene acostumbrados.
El sello Warner Music Nashville mercadeará su nuevo álbum, "Hillbilly Bone", como un "six pack" (paquete de seis).
El disco contiene sólo seis temas y dentro de unos pocos meses le seguirá otra producción igual de corta, con la posibilidad de lanzar hasta un tercer álbum similar antes de que finalice el año.
Puede llamarle una prueba para esta era digital, o el más reciente intento de preservar la venta de discos, físicamente hablando, en momentos en que el público le da la espalda a los anticuados Cd's.
"Para ser honesto, estaba en un punto en que me di cuenta de '¿qué más podría perder?'", dijo recientemente el rompe-corazones de la música country.
Resultó que tuvo muy poco que perder y mucho que ganar: de inmediato "Hillbilly Bone" vendió más de 71.000 copias y llevó a Shelton al número 3 en la lista de los 200 éxitos de Billboard-- su más alta posición en la categoría que incluye todo tipo de música.
Un mes después las cifras subieron a 138.000 copias vendidas, según la empresa Nielsen SoundScan, y permanece número cuatro en la lista de éxitos en la sección de country.
El sello disquero Warner estudia la posibilidad de hacer lo mismo con otros artistas.
Discos cortos, también conocidos como EP's -- un término que Warner rechaza por considerarlo antiguo y erróneo -- no es un invento nuevo, aunque no son muy comunes.
Shelton y Warner le ven mayores posibilidades a largo plazo y muchos cantantes tienen su mira puesta en los resultados del experimento.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger