<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Bon jovi cada vez mas cerca de tocar en Perú

Bon jovi cada vez mas cerca de tocar en Perú

Lima: empresarios peruanos se disputan el concierto


El concierto de la famosa banda estadounidense Bon Jovi en el Perú está confirmado en un 80%, según dicen.
"Hasta el momento son varios los empresarios que se disputan la organización del evento, que se realizaría entre octubre y noviembre de este año", precisaron.
PASARÁ POR CHILE
Bon Jovi solo habría confirmado su presencia en Chile, . “Lo confirman informalmente un par de productores locales vinculados a la organización de grandes recitales que hablan de un ofrecimiento formal para que el "Circle Tour" aterrice durante la primera quincena de ese mes en Santiago", indica un  diario.
Según el medio chileno, se espera convocar a un mínimo de 30 mil personas, pues el show de Bon Jovi es considerado caro, ya que “solo por concepto de honorarios cobran 800 mil dólares”.
YA LO ANUNCIAN EN LIMA
Otro indicio de la llegada de la banda es una publicidad actualmente en rotación en una conocida radio local que emite música de los 80, en la que promete la llegada de la famosa banda liderada por Jon Bon Jovi. En dicho anuncio, se pasan extractos de temas de algunas bandas que han llegado y llegarán al Perú, como Metallica y Aerosmith. Al finalizar la cuña, suena el conocido tema “You give love a bad name” de Bon Jovi
¿QUÉ DICEN LOS EMPRESARIOS?

 Coqui Fernandez, quien trajo a Metallica y Iron Maiden, entre otros grupos, consideró muy difícil la llegada de la banda.
“A Bon Jovi no lo tiene nadie. Ellos en EE.UU. o Europa cobran entre dos y tres millones de dólares. Si ellos cobran eso, no creo que puedan venir”, sentenció Fernández.
Por otro lado, Alberto Menacho, quien trajo a artistas como Kiss y Depeche Mode, dijo no estar enterado sobre la llegada de la banda de hard rock al Perú.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger