<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Dixie Chicks ¿sin Natalie Maines?

Dixie Chicks ¿sin Natalie Maines?


Según la revista Rolling Stone se confirma que las hermanas Martie Maguire y Emily Robison de las Dixie Chicks lanzarán un nuevo disco sin la que es su compañera y voz solista en el trío, Natalie Maines. La discográfica que editará el disco sería Columbia (la misma que la de las Chicks). El ahora dúo se haría llamar Court Yard Hounds, la voz correría a cargo de Emily Robison y el lanzamiento se anuncia como previsto para Mayo de 2010.
El disco se ha grabado en el estudio de Maguire en Austin y en Rolling Stone es descrito como "un disco de pop-folk intimista". Unas cuantas canciones están basadas en el reciente divorcio de Emily y Charlie Robison.  
Por lo visto el disco nace del deseo de las hermanas de volver a grabar, pero cada vez que llamaban a Natalie para preguntale si estaba dispuesta, ella respondía que no. De todas formas Lloyd Maines, padre de Natalie y productor del álbum de las Chicks Home, ha declarado que "ellas definitivamente siguen siendo una entidad". De hecho las hermanas manifiestan su esperanza que ver este trabajo terminado anime a Natalie a volver al estudio, y es que el silencio del trío se alarga desde la edición de Taking the Long Way en 2006.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger