<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Robert Pattinson,¿ podría dejar el cine por la música ?

Robert Pattinson,¿ podría dejar el cine por la música ?

Robert Pattinson está atravesando una etapa de dudas y es que el actor británico no sabe con claridad qué futuro le espera. El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ está dudando si realmente la interpretación es lo suyo o si prefiere dejarlo y apostar fuerte por su otra debilidad: la música. Parece que Robert Pattinson no tiene claro que la carrera como actor sea la mejor elección.
“Llevo siglos sin dedicarme a hacer mi música. No puedo concentrarme en dos cosas al mismo tiempo. Pero es que ya no es sólo eso, es que ni siquiera tengo tiempo para escuchar música. Cuando estoy trabajando en una película, la música desaparece de mi vida y eso es algo que no me gusta nada”, lamenta Robert Pattinson.
El actor de 23 años echa en falta la parte que ocupaba la música en su vida, algo que ha dejado muy apartado desde que empezó con la actuación y más aún desde que se produjo el ‘boom’ de ‘Crepúsculo’
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger