<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Clint Eastwood celebra sus 80 años de vida

Clint Eastwood celebra sus 80 años de vida

Clint Eastwood, leyenda viva del séptimo arte, celebra su cumpleaños 80 años a su propio estilo: dando los últimos retoques a su nueva película, el thriller Hereafter protagonizado por Matt Damon y Bryce Dallas Howard.
Ganador de Cinco Oscar, otros tantos Globos de Oro, más de 30 películas como director y más del doble como actor, Eastwood se ha convertido en el referente del cine de las últimas décadas.
Ante las cámaras su rostro es el del vaquero aguerrido de los más célebres spaguetti-western (Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio o El bueno, el feo y el malo, el de inspector Harry 'El Sucio' Callahan o el del férreo sargento Tom Highway.
Tras el objetivos es el director que debutó con Escalofrío en la noche (1971), el que triunfó en los Oscar con Sin perdón (1991), el que emocionó con Los puentes de Madison (1995) el que repitió doblete de estatuillas con Million Dollar Baby (2002) o el que acaba de llevar al cine la figura de Nelson Mandela con Invictus (2009).
Ocho décadas de vida y más de cinco de carrera que dejan otros grandes títulos en el camino como Primavera en otoño, El jinete pálido, Bird, Un mundo perfecto, Medianoche en el jardín del bien y del mal y algunas de las cintas más aplaudidas en los últimos diez años: Mystic River, Banderas de nuestros padres, Cartas desde Iwo Jima, El Intercambio o Gran Torino.
Eastwood es ya sinónimo de cine. Y teniendo en cuenta el panorama de los últimos años, de buen cine. De ese con sabor añejo. Del que se disfruta plano a plano, diálogo a diálogo, insulto a insulto, disparo a disparo... y sin gafas bicolor. Como antaño.



fuente :  EUROPA PRESS
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger