<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Y Elton John fue ovacionado en Rabat.

Y Elton John fue ovacionado en Rabat.


El cantante Elton John fue ovacionado por una multitud en el Festival, luego de la polémica que se había desatado cuando un partido islamista solicitó la cancelación del show por la condición homosexual del artista británico.
A pesar de la fuerte presencia de efectivos policiales y personal de seguridad, la prensa internacional informó que el espectáculo se desarrolló sin incidentes ni menciones por parte del artista a la discusión que había suscitado su presentación entre el Partido de Justicia y Desarrollo (PJD) y los organizadores del concierto.
"Que Dios los bendiga a todos ustedes, que Dios bendiga a Marruecos”, dijo el cantante luego de tres horas de show, antes de
dejar el escenario.
El enfrentamiento público había surgido luego de que el Partido de Justicia indicara que el cantante británico podría ser una mala influencia para la juventud marroquí.
"Este cantante es famoso por su comportamiento homosexual y por defenderlo. Somos un partido bastante abierto, pero promover la homosexualidad es completamente inaceptable", habían dicho
voceros de la PJD.
En contraposición, el organizador del Festival Mawazine, El Hassan Neffali, indicó: "Lidiamos con artistas e intelectuales por lo que hacen, sin tomar en consideración sus vidas privadas".
El Festival, que tiene luegar en la ciudad de Rabat, se realiza entre el 21 y el 29 de mayo con la participación de estrellas de la música de todo el mundo.



fuente: Urgente24
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger