<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » 1 de julio de 1952 nace Dan Aykroyd

1 de julio de 1952 nace Dan Aykroyd

Empezó realizando giras cómicas por Canadá, y en 1975 llamó la atención con un número original y controvertido. Su salto a la fama se produjo gracias al programa Saturday Night Live.
Gracias a la fama conseguida en televisión logró pasar al cine, donde su nombre logró pronto relacionarse con la comedia. Su suerte en el cine ha sido diversa pero ha conseguido varios éxitos como Los cazafantasmas películá de la que además fue el co-guionista con otro de los protagonistas Harold Ramis.
Aykroyd, además, también ha tocado otros géneros cinematográficos. Demostró su talento en el drama con Paseando a Miss Daisy, y también ha tenido buenos resultados en otros campos, como la música. Ha grabado al menos tres discos de blues: Briefcase full of blues, Made in America y Have Love Will Travel (2003). Esta experiencia le llevó a realizar el clásico del cine The Blues Brothers, con su secuela Blues Brothers 2000. Ambas bandas sonoras están disponibles y registran su participación, así como varias recopilaciones.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger