<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Mick Jagger: Cumpleaños 67 de la leyenda de los Rolling Stones

Mick Jagger: Cumpleaños 67 de la leyenda de los Rolling Stones


Sir Michael Philip Jagger, nació un 26 de julio de 1943 en Dartford. Es mundialmente conocido como Mick Jagger por ser miembro -vocalista y compositor- y cofundador de The Rolling Stones. También ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario. Además, el grupo ha ganado dos Grammy y él, en solitario, un Globo de Oro.

Mick es hijo del profesor de Educación física Basil Joseph Jagger -conocido, además, por ser quién introdujo el básquet en la isla y el cual tuvo un programa de televisión en el que el Chris, el hermano pequeño de Mick, fue uno de sus modelos- y de la ama de casa australiana Eva Scutt. Desde pequeño siempre se interesó por la música -inclinándose hacia el R&B- y con 15 años comenzó con la armónica.

Estudió en la Maypole Primary y en la Wentworth Country Primary School, donde uno de sus compañeros fue, nada más y nada menos que, Keith Richards. La secundaria la estudió en el Dartford Grammar School y gracias a las buenas notas que sacó obtuvo una beca para estudiar en la London School of Economics, donde cambió el Mike por Mick. Nunca terminó la universidad: SE CONVIRTIO EN UN  ROLLING STONE !!!!.


fuente:   wikipedia
              " el vaca mudo"
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger