<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Lindsay Lohan no habría pasado prueba control de drogas

Lindsay Lohan no habría pasado prueba control de drogas

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan no habría pasado una prueba de control de drogas impuesta como condición para su salida anticipada de un programa de rehabilitación en Los Angeles, según indicaron reportes el viernes.
El sitio web sobre celebridades TMZ.com señaló que la actriz de "Mean Girls" dio positivo por cocaína la semana pasada en una prueba ordenada por la corte. Bajo las condiciones de su liberación impuestas en agosto, Lohan podría volver a la cárcel por 30 días si los reportes son ciertos.
El abogado de Lohan, Ed McPherson, dijo a Reuters: "hasta el momento no he podido confirmar nada al respecto, pero lo estoy tratando de averiguar".
El sitio web de la revista Us Weekly citó el viernes a Lohan Friday diciendo: "Estoy bien. Ellos están locos".
La carrera de la una vez promisoria actriz fue severamente afectada en el 2007 tras ser acusada de manejo bajo estado de ebriedad y por posesión de cocaína, junto con su comportamiento errático y sus salidas a fiestas.
Lohan dijo en su momento que era adicta al alcohol y a las drogas y ese año estuvo tres veces en rehabilitación.
Al no poder cumplir con los términos de su libertad condicional relacionados con su caso del 2007, Lohan pasó en agosto dos semanas en la cárcel, seguidas por 22 días en un programa de rehabilitación que normalmente dura tres meses.
Al ser liberada recibió la orden de someterse dos veces por semana a pruebas aleatorias y de asistir a asesorías de drogas y a clases de terapia de conducta.
TMZ.com citó el viernes a una fuente anónima relacionada con Lohan que dijo: "La gente con problemas de adicción no mejora mágicamente y ella realmente está haciendo un esfuerzo por mejorar".
Lohan ha mantenido un bajo perfil desde que salió de rehabilitación, pero Us Weekly afirmó que el fin de semana asistió a una fiesta en un club nocturno de Nueva York.


(Reporte de Jill Serjeant. Editado en español por Carlos Aliaga)
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger