<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Lady Gaga festejó su cumpleaños número 25

Lady Gaga festejó su cumpleaños número 25


A sus 25 años, Lady Gaga ha logrado lo que muy pocas artistas del mundo pop. Considerada como una de las cantantes más influyentes del mundo por la revista TIME, Lady Gaga festejó su cumpleaños este lunes.
Sus seguidores en distintas redes sociales pidieron que el 28 de marzo fuera el Día Internacional de Lady Gaga y felicitaron a la cantante con varios mensajes. Lady Gaga respondió: "Los tweets más dulces. Son el regalo que necesito en el mundo".
Además de su carrera musical, Lady Gaga se ha encaminado a defender los derechos de los homosexuales y apoyar diversas causas, como el lanzamiento de una campaña de cosméticos que tiene como objetivo recaudar fondos para combatir el VIH.
Después del éxito de su Monster Tour, Gaga volvió a unir fuerzas con la marca mediante la difusión de información acerca del impacto que tiene esta enfermedad en mujeres, hombres y niños de todo el mundo.
Además, durante la tragedia ocurrida en Japón, la cantante puso a la venta unas pulseras para recaudar fondos para ayudar a los damnificados y reunió cerca de $1.5 millones.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger