<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Rod Stewart vuelve con otro "The Great American Songbook"

Rod Stewart vuelve con otro "The Great American Songbook"

Rod Stwewart volverá a los standards de jazz en "Fly Me to the Moon", el quinto volumen de su exitosísima colección "The Great American Songbook".
El nuevo álbum será lanzado el 19 de octubre e incluirá versiones de clásicos como "That Old Black", "Magic", "Beyond the Sea", "What a Difference a Day Makes", 'I've Got You Under My Skin" y "I Get A Kick Out of You".
Con temas de compositores tan emblemáticos como Cole Porter, Johnny Mercer y Henry Mancini; Sony Music informó que la nueva placa será la más bailable de la colección.
Los cuatro primeros volúmenes de "The Great American Songbook" fueron un éxito sin precedentes, vendieron un total estimado en 17 millones de copias y revitalizaron la carrera de Stewart.
El músico -que después de editar el cuarto disco de la serie sacó un trabajo con covers de temas de rock clásico y otro de emblemáticas canciones soul- está considerada una leyenda viviente de la música y durante sus cuatro décadas de trayectoria lleva vendidos 250 millones de discos y singles.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger