<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » El actor Jean-Claude Van Damme sufre un leve ataque al corazón

El actor Jean-Claude Van Damme sufre un leve ataque al corazón

Los Ángeles (EE.UU.), 19 oct (EFE).- El actor belga Jean-Claude Van Damme ha sufrido un pequeño ataque al corazón durante el rodaje de su última película, "Weapon", informó hoy el portal especializado Twitchfilm.net.



"Parece que se recuperará", añadió Alex Klenert, de la empresa Prodigy PR, de Santa Mónica (California), que se encarga de la publicidad del filme.
Van Damme, que cumplió este lunes 50 años, se encontraba en Nueva Orleans rodando la cinta, cuya producción se trasladó desde Rumanía la semana pasada para emprender tres días de grabación en esa localidad de Luisiana.
Sin embargo la publicación explica que el rodaje se había detenido debido a "complicaciones". El ataque de corazón leve que sufrió Van Damme se produjo antes de que el intérprete rodara sus escenas en Nueva Orleans, añadió la publicación.
El actor ingresó en un hospital local y fue visitado por su esposa, Gladys Portugues, y sus dos hijos, pero fue dado de alta y regresó inmediatamente a Bélgica. Se espera que se recupere completamente.
La última cinta del intérprete fue "JCVD", a medio camino entre la acción, la parodia y la biografía, donde Van Damme se interpretó a sí mismo en medio de una crisis existencial.
Dirigida por Mabrouk El Mechri, "JCVD" mostraba al actor de vuelta en su Bélgica natal en busca de un respiro. Pero allí el hombre duro de las pantallas resurge en un atraco a un banco que da pie a reflexiones sobre su carrera, su matrimonio y sus problemas económicos.
En los últimos meses el actor estadounidense Sylvester Stallone mandó mensajes públicamente animando a su colega para intervenir en la segunda parte de "The Expendables". EFE
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger