<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Lindsay Lohan irá a la corte para pedir rehabilitación

Lindsay Lohan irá a la corte para pedir rehabilitación


Lindsay Lohan obedecerá la orden del juez de presentarse en la corte este viernes pero los ayudantes del sheriff están listos para llevar a Lindsay de nuevo a la cárcel, si es necesario.
Fuentes judiciales le contaron a TMZ que LiLo de hecho dejará el Betty Ford Center, donde ha estado en tratamiento desde el 27 de septiembre, para asistir a su audiencia por violación de libertad condicional tras arrojar positivo en una prueba de drogas. El juez Elden Fox había ordenado a Lindsay presentarse en la corte, pero ya sabemos cómo han ido las cosas en el pasado.
Una fuente dice que el equipo legal de Lindsay no disputará la violación de la libertad condicional pero están esperanzados que el juez Fox enviará a Lindsay de nuevo a rehabilitación y no a la cárcel, ya que cualquier interrupción perturbará gravemente su tratamiento y porque "ha recorrido un largo camino" durante su tiempo en el Betty Ford. Se dice que Lindsay está lista y dispuesta a permanecer en rehabilitación por el tiempo que el juez Fox determine.
Pero el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles tiene un plan para llevarla a la cárcel. TMZ dice que los ayudantes del sheriff, tanto encubiertos como uniformados, estarán en el palacio de justicia con un vehículo encendido y listo para llevar a Lindsay al Establecimiento Correccional de Lynwood donde podría ser condenada a un mínimo de 30 días.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger