<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Yes tocará sus éxitos en vivo en la Argentina

Yes tocará sus éxitos en vivo en la Argentina

el mítico conjunto inglés de rock progresivo Yes actuará el próximo lunes 19 de noviembre en el estadio Luna Park, función a la que por la gran demanda de entradas del público agregó una nueva presentación el 3 de diciembre en el Teatro Gran Rex.



Si bien actualmente está compuesta por los músicos Oliver Wakeman, Steve Howe, Chris Squire, Alan White y Benoit David, la banda de Londres tuvo al menos nueve cambios en la formación a lo largo de su carrera.
Con un estilo propio, la obra musical de Yes se caracteriza por complejas y recargadas armonías acompañadas de elementos del jazz y de las melodías clásicas.
En 1969, la agrupación hizo su debut con un álbum homónimo que perfiló su personalidad, caracterizada por sonidos cósmicos y sofisticados; dos años más tarde, el lanzamiento de "The Yes Album" terminó de consolidar su verdadero potencial iniciando un nuevo período en la historia del rock.
La cita con Yes será el viernes 19 de noviembre a las 21 horas en el estadio de la calle Bouchard 465 y el 3 de diciembre en el Gran Rex de la Avenida Corrientes.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger